Ticker

6/recent/ticker-posts

REVIEW: Sia - This Is Acting

Hola amigos, hoy os traemos una review para inaugurar esta sección en la que antes de escuchar un disco podéis acudir para leer nuestra opinión y valoración.

Como siempre pasa con los reviews, esto son opiniones totalmente subjetivas en las que podéis estar de acuerdo o no, por lo que nos podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

Inauguramos estas reviews con This Is Acting de Sia:


FICHA DEL DISCO

Artista: Sia
Título: This Is Acting
Fecha de publicación: 29/01/2016

Sia Furler, cantante y compositora australiana, una de las compositoras más importantes en la actualidad; This Is Acting se convierte en su séptimo trabajo discográfico recogiendo en él temas compuestos por Sia pero descartados por otros artistas.



Bird Set Free 9/10
Uno de los temas que ya habíamos escuchado que se confirma como temazo, me gusta muchísimo este estilo de balada con fuerza muy propio de Sia. Por lo que sabemos esta canción iba para Adele y ojalá la hubiéramos escuchado en su voz.

Alive 10/10
EL temazo, una canción rompedora con un tema sobre la superación personal que nunca falla. Una canción llena de fuerza que me ayuda muchísimo en esos días de bajón. Otro temazo que dejó pasar Adele, ¿se arrepentirá?

One Million Bullets 7/10
El único tema escrito exclusivamente para el disco.
Me gusta este tema de Sia pero al llegar al estribillo se me queda un poco flojo, aún así me sigue gustando mucho el estilo guerrero que de momento lleva el disco.

Move Your Body 10/10
De entrada no me pega nada escuchar a Sia en un tema propio de este estilo, se nota que iba dirigido a alguien diferente. Me ENCANTA para darlo todo de fiesta, debe ser single.

Unstoppable 7/10
Al final del tema como que me falta algo, el mensaje de la canción me encanta pero la canción en sí se me queda como que cojea un poco, aún así me gusta. Le pega totalmente por la temática a la cantante a la que iba dirigida esta canción: Demi Lovato.

Cheap Thrills 8/10
Me pasa un poco como con Move Your Body, me gusta mucho esta canción pero como que me cuesta escuchar a Sia en este estilo de temas, me gusta mucho. Me hubiera escuchado la producción a cargo de Rihanna, que era a quien iba dirigido este tema.

Reaper 7/10
Me gusta pero se me termina haciendo un poco repetitiva, de momento la dejo en la zona media, es una canción que sé que con el tiempo del paso terminaré pasando. Se nota la co-producción de Kanye West que últimamente me deja un poco frío, quizá interpretada por Rihanna me hubiera gustado más.

House On Fire 8/10
Quizá aquí Sia pueda volver a pecar de repetitiva pero es un beat que no me termina de cansar aunque lo repita casi toda la canción, será porque aparentemente le da un toque más alegre al tema pero me gusta.

Footprints 6/10
Quizá es de las más flojas que se me quedan en este álbum, es lo que te pasa por poner temazo tras temazo, que metes un tema bueno, porque es bueno, pero no es tanto y se queda flojo, aún así cuadra con el disco.

Sweet Design 7/10
Vale, desconcierto es lo primero que he pensado cuando ha empezado la canción, pensaba que entraría Fergie o algo a cantar. Mola el rollo que tiene pero es un poco desconcertante en el conjunto del álbum.

Broken Glass 8/10
Un grower en toda regla, me encanta la percusión que trae en este tema Sia y como va subiendo a lo largo de la canción, un tema muy sentido.

Space Between 5/10
Es un tema precioso pero a mí personalmente me deja un poco con ganas de irme a dormir ya, no me termina de convencer.

First Fighting a Sandstorm 7/10
Es una canción que según empieza le coges el rollito pero según va avanzando vas perdiendo interés por ella. En general me gusta pero le pondría esa pega.

Summer Rain 7/10
Me gusta pero se nota que está incluida en el disco gracias a la edición deluxe, se queda un poco floja en comparación con las de la versión estándar, igual que sus hermanas de la edición deluxe.

Media del álbum: 7,5
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios