Tras la petición en los juzgados de la joven Kesha para romper su contrato con Sony Music y su relación laboral con su manager, se ha celebrado por fin el esperado juicio.
El resultado es que El Tribunal ha desestimado sus peticiones y tendrá que seguir trabajando con Dr. Luke hasta acabar el contrato que posee con su discográfica.
Kesha había asegurado que Dr. Luke había abusado de ella física y verbalmente y amenazas como la de destruir su carrera si lo contaba o de la obligación de tomar pastillas. También narra que hubo momentos que le obligo a combinar pastillas con alcohol y le dejó desnuda en una cama atada de pies y manos.
Por desgracia en su contrato refleja que aún debe de grabar 6 álbumes mas. Varios artistas han mostrado su apoyo a través de las diferentes redes sociales.
Lady Gaga: Hay gente de todo el mundo que te aman @KeshaRose. Y puedo decir que realmente admiro tu valor
Ariana Grande: Mi corazón está con @KeshaRose.
También la han apoyado artistas como Iggy Azalea o Kelly Clarkson. Por desgracia, aún no se sabe que pasará con su carrera musical, sólo esperamos que venga más fuerte que nunca y con alguien que realmente la valore como artista.

0 Comentarios