Sí señores, no habéis entrado aquí para un clickbait. Según Débora Dugan, quien fue directora de premiación hasta hoy, ha confirmado que los Premios Grammy's han sido amañados en más de una ocasión.
Débora ha abandonado su cargo como directora tras ver las injusticias y trampas que han habido en los premios y en las nominaciones, las cuales dice que la mayoría son compradas. También logró revelar algunos nombres de artistas perjudicados por esto como han sido Katy Perry y Nicki Minaj, de las cuales se han reído mucho por no haber logrado nunca alguna estatuilla.
En el caso de Katy Perry, la artista fue nominada a canción del año por 'Roar' la cual terminó por ganar Lorde con 'Royals'. Según Débora, ese galardón era para Katy Perry pero la lista de ganadores fue modificada para beneficio de otros artistas.
La polémica continúa con Nicki Minaj de la cual, la ex directora, confirma que tendría que haber tenido ya varias estatuillas de no ser por las "compras ilegales" que ha hecho el equipo de otros artistas a su favor. Ya Minaj lo decía en su Queen Radio donde nadie jamás la creyó hasta hoy.
¿Crees realmente que los Premios Grammy están amañados?

0 Comentarios