Ticker

6/recent/ticker-posts

Mónica Naranjo y Gloria Trevi: Dueto explosivo en 'Grande'

'Grande' es la colaboración creada entre la artista mexicana Gloria Trevi y la cantante española Mónica Naranjo.

Esta colaboración se fragua tras grandes peticiones de sus fans para que colaboraran juntas y de ahí se ha creado esta canción 'anti-bullying'.

Según Gloria Trevi: "compuse esta canción pensando en lo que sufre un niño al enfrentar bullying o cuando cualquier persona sufre algún tipo de maltrato".

Mónica aprovecha la pequeña gira que estará haciendo en México para presentar esta canción y cuyo videoclip ha sido grabado en la Ciudad de México y dirigido por Pedro Torres.
¿Qué opinas de esta colaboración? ¿Te gustaría volver a ver a las dos divas juntas?


Síguenos en TWITTERINSTAGRAM y FACEBOOK para más información de las artistas.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios