Hace unos días mostraba la portada del que será su nuevo single 'Me Gusta' en colaboración con el cantante puertoriqueño Anuel AA. Muchos fans de la colombiana están en contra de la publicación de esta canción la cual, aunque por un lado están agradecidos de escuchar nueva música, se muestran contrariados a que sea con un cantante como Anuel.
También recriminan a la artista la 'decandencia' musical a la que se ha sometido por acabar sacando canciones de reggaeton sobre todo a unas pocas semanas de actuar en el evento más importante del año como es la Superbowl junto a Jennifer López.
La artista ha anunciado que dentro de poco saldrán nuevas canciones con las cuales anuncia su inminente regreso a la música. ¿Te gusta el género musical en el que se ha metido de lleno Shakira? ¿En qué registro te gustaría verla?
Síguenos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

0 Comentarios