Ambos son, quizás los artistas más populares que han salido de la academia de Operación Triunfo y juntos han querido crear esta canción titulada 'Si Tú La Quieres' en homenaje a todas esas parejas que están en la distancia por culpa del confinamiento a causa del coronavirus.
El videoclip de esta canción ha sido creado gracias a diferentes recortes de las plataformas de contacto virtual conocidas como Skype, Zoom.
Según Bisbal, la idea principal del videoclip era totalmente diferente ya que iba a ser grabado en Colombia de la cual ya tenían la idea principal de como sería.
¿Conseguiremos la nueva versión del videoclip más adelante? Síguenos en nuestras redes sociales FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER para más información sobre los próximos estrenos musicales.

0 Comentarios