Ticker

6/recent/ticker-posts

La cuarentena con amor es menos cuarentena gracias a Sofía Ellar y Álvaro Soler en 'Barrer a Casa'


Una de las parejas artísticas y sentimentales más queridas del panorama musical actual es la formada por Sofía Ellar y Álvaro Soler quienes están compartiendo vivienda en su confinamiento debido al coronavirus. Durante tanto tiempo libre ambos aprovechan para crear nueva música para sus futuros proyectos y en esta ocasión para hacer el confinamiento de sus seguidores más llevadero, han creado una nueva canción titulada 'Barrer a Casa'.

Ambos han querido dar una dosis de positivismo ante tanto sufrimiento por el coronavirus grabando incluso desde casa el videoclip de la canción, animando así a quedarse en casa.
¿Te gusta como suena 'Barrer a Casa'?
Síguenos en nuestras redes sociales FACEBOOKINSTAGRAM y TWITTER para más información sobre ambos artistas. 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios