Ticker

6/recent/ticker-posts

La Oreja de Van Gogh regresa cuatro años después con 'Abrázame'


El quinteto donostiarra La Oreja de Van Gogh, han regresado al panorama musical después de cuatro años de silencio desde su anterior trabajo discográfico 'El Planeta Imaginario' que tan buena repercusión tuvo. En esta ocasión nos presentan una nueva canción de sonido épico titulada 'Abrázame'.

Esta canción ha sido compuesta por los componentes del grupo y producida por Paco Salazar. Viene acompañado de un videoclip animado, el cual por desgracia se habrá tenido que realizar hasta que pase la cuarentena por el COVID-19. La letra de 'Abrázame' es muy intensa donde narra el desgastado amor que sólo se puede salvar si lo hacen juntos. 
¿Estaremos ante un nuevo éxito de LODVG?

Síguenos en nuestras redes sociales FACEBOOKINSTAGRAM y TWITTER para más información sobre los próximos estrenos de La Oreja de Van Gogh.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios