Ticker

6/recent/ticker-posts

El rapero 2 Chainz publica su nuevo disco 'So Help Me God!'



El rapero estadounidense 2 Chainz está de regreso al publicar su sexto trabajo discográfico titulado 'So Help Me God!'. Este disco esta compuesto por 15 canciones en las que aparecen las colaboraciones de Rick Ross, Kanye West o Lil Wayne entre otros.

Del álbum ya conocemos algunas canciones como Quarantine Thick junto a Mulatto el cual ya posee videoclip oficial.
¿Te gusta el nuevo trabajo de 2 Chainz 'So Help Me God'?

TRACKLIST 'SO HELP ME GOD'

01. Lambo Wrist
02. Grey Area
03. Save Me (feat. YoungBoy Never Broke Again)
04. Money Maker (feat. Lil Wayne)
05. Can't Go For That (feat. Ty Dolla $ign & Lil Duval)
06. Feel a Way (feat. Kanye West & Brent Faiyaz)
07. Quarantine Thick (feat. Mulatto)
08. Ziploc (feat. Kevin Gates)
09. Free Lighter (feat. Lil Uzi Vert & Chief Keef)
10. Toni
11. Southside Hov
12. Vampire
13. YRB (feat. Rick Ross & Skooly)
14. Wait For You To Die
15. 55 Times

Síguenos en nuestras redes sociales FACEBOOKINSTAGRAM y TWITTER

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios