Ticker

6/recent/ticker-posts

Antonio José anuncia las canciones de su próximo disco 'Fénix'


El cantante español Antonio José continúa imparable en su carrera al anunciar el estreno de su próximo trabajo discográfico titulado 'Fénix' el cual se convierte en el quinto de su carrera. Este disco se pondrá a la venta el próximo 12 de Noviembre.

Este disco estará formado por 11 canciones en las que aparecen algunas colaboraciones especiales como las de Andrés Cepeda, Sanluis o Alejandro Fernández entre otros. Ya conocemos algunas canciones de este disco como su más reciente éxito 'Tal Vez' con Alejandro Fernández o 'Te Han Visto Llorar'.

TRACKLIST 'FÉNIX'

01. Te Han Visto Llorar
02. Tal Vez (con Alejandro Fernández)
03. Nadie Como Yo
04. Lo Que Hará Mi Boca (con Morat)
05. Que Alguien Me Lo Explique
06. Por Mil Razones
07. No Fue En Vano (con Andrés Cepeda)
08. En Voz Alta
09. Olvidarte (con Sanluis)
10. Te Quiero Tanto
11. Vamos

Según palabras del propio cantante, "en muchas de estas canciones hay escrita gran parte de mi vida" así que estamos seguros que este va a ser uno de los disco más personales del joven cordobés.
Síguenos en nuestras redes sociales FACEBOOKINSTAGRAMTWITTER y TIKTOK

 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios