Ticker

6/recent/ticker-posts

Reveladas las canciones incluidas en '30', el próximo disco de Adele

 


El regreso de Adele es inminente. Tras haber estrenado recientemente su nuevo single 'Easy On Me', con el que consiguió y está consiguiendo grandes éxitos alrededor del mundo, la joven acaba de publicar el que será el tracklist de su próximo álbum '30' el cual se pondrá a la venta el próximo 19 de Noviembre.

Este disco estará compuesto por 12 canciones en su edición estándar y luego tres más serán incluídas en la edición Target donde aparecerá la primera colaboración de su carrera en un tema suyo. La canción es una nueva versión de 'Easy On Me' junto al cantante Chris Stapleton del cual ella se considera gran fan.

TRACKLIST '30'

01. Stranger By Nature
02. Easy On Me
03. My Little Love
04. Cry Your Heart Out
05. Oh My God
06. Can I Get It
07. I Drink Wine
08. All Night Parking (with Erroll Garner) (Interlude)
09. Woman Like Me
10. Hold On
11. To Be Loved
12. Love Is A Game

Bonus Tracks
13. Wild Wild West
14. Can't Be Together
15. Easy On Me (feat. Chris Stapleton)

Síguenos en nuestras redes sociales FACEBOOKINSTAGRAMTWITTER y TIKTOK

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios