Ticker

6/recent/ticker-posts

Sam Smith regresa con 'Love Me More'

 


Sam Smith está de regreso a la música tras el gran éxito que consiguió con su pasado trabajo discográfico titulado 'Love Goes' y que tantas modificaciones sufrió. Ahora llega pisando fuerte con un mensaje de autoaceptación, de crítica propia constructiva y de empoderamiento a la máxima expresión.

La canción vino acompañada de un videoclip oficial bajo la dirección del propio artista el cual nos cuenta que "me ha llevado toda una vida expresar este tipo de alegría y honestidad en mi música. Estoy muy feliz de tenerles a todos conmigo". De momento la canción está obteniendo críticas positivas por parte de la crítica y los seguidores del artista inglés.

¿Qué opinas de este 'Love Me More'? ¿Estás con ganas de escuchar lo nuevo que traerá Sam Smith?
Síguenos en nuestras redes sociales FACEBOOKINSTAGRAMTWITTER y TIKTOK

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios