Ticker

6/recent/ticker-posts

Natalia Lacunza revela las canciones que estarán en su álbum debut 'Tiene Que Ser Para Mi'


La joven cantante Natalia Lacunza nos tiene a todos impacientes con el estreno de su tan esperado álbum debut titulado 'Tiene Que Ser Para Mi' que verá la luz el próximo 10 de Junio. El álbum está siendo muy aclamado gracias a los singles que ha sacado hasta ahora que han hecho que las ansias por publicarlo aumenten.

'Tiene Que Ser Para Mi' es un álbum que contendrá 12 nuevas canciones con las colaboraciones de Karma C y Ruptura. Por suerte ya conocemos algunos adelantos como han sido 'Todo Va A Cambiar' o 'Muchas Cosas' las cuales han sido recibidas con una gran acogida.

Sus dos anteriores EP's: 'EP2' y 'Otras Alas' han convertido a Natalia Lacunza en una de las cantantes más exitosas salidas de Operación Triunfo. La legión de seguidores de la artista han conseguido consagrarla como una de las artistas más queridas del pop español.

TRACKLIST 'TIENE QUE SER PARA MI'
01. Tiene Que Ser Para Mi
02. Todo Lamento
03. No Me Querías Tanto
04. Muchas Cosas
05. Mi Sitio
06. Tiempo Atrás
07. El Círculo
08. Cuestión de Suerte
09. Medicina
10. Mejor Que Yo
11. Todo Va A Cambiar (feat. Karma C)
12. Cartas de Amor (feat. Ruptura)

Síguenos en nuestras redes sociales FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERTIKTOK y próximamente también en TWITCH

 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios