Ticker

6/recent/ticker-posts

Bienvenidos a Estadio Pop

Hola a todos!

Muchos meses han pasado desde mi última publicación, e incluso ya publicaba con poca frecuencia. Hace pocos días he empezado a revisar todo lo que había conseguido con Pop-Struck durante tantos años y la verdad que me ha vuelto a abrir los ojos, he abandonado lo que más me gustaba que era publicar noticias, ver la reacción de la gente, comentarios, retuits, likes etc.

El informar sobre las últimas novedades musicales ha sido algo que siempre me ha encantado, pero con mi trabajo más mi poco tiempo libre, me vi muy limitado, pero he aprendido a administrarme y creo que va siendo hora de retomar esto.

He querido cambiar de nombre, logo, diseño. Más que nada para hacer este blog más "internacional" pero con un nombre más español (ya que escribimos esto siempre en español). Ha comenzado la nueva era con Estadio Pop. Un nombre distinto, pero con la misma esencia.

Puedes encontrarnos en X y en Instagram como @estadiopop. Muy pronto se vendrán muchas novedades que venía planeando desde hace mucho tiempo.

A todos, muchas gracias por apoyar esta plataforma donde lo único que hacemos es disfrutar. Disfrutar de la buena música, de los descubrimientos y de las grandes leyendas.

BIENVENIDOS A ESTADIO POP



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios